fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Gaming | A las 17 de este sábado arranca la Copa Misiones de League of Legends con 40 equipos de la provincia inscriptos

Luego del éxito de la Copa Misiones I y II de Counter Strike: Global Offensive, este fin de semana 13 y 14 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Copa Misiones de League of Legends organizado por Misiones Online y transmitido a través de su canal de Twitch

 

La primera Copa Misiones de LOL será este fin de semana a partir de las 17 horas del sábado y el domingo. Además contó con inscripción gratuita además de 10 mil pesos en premios. A su vez, se impondrá un nivel máximo para participar (Hierro a Platino I) y garantizar así la mayor paridad entre niveles posible.

 

 

La aceptación del público gamer misionero fue masiva y más de 150 equipos se anotaron para participar, de los cuales finalmente 40 cumplieron con los requisitos de inscripción y podrán competir, de manera sana y entretenida, a partir de la tarde de este sábado.

 

Todos los que quieran participar deberán completar un formulario al cual podrán acceder haciendo click aquí. La Copa Misiones tiene como objetivo promover la escena del gaming local, por ello es requisito excluyente ser residente u oriundo de Misiones para poder participar de cualquiera de sus eventos.

 

El evento se llevará adelante a través de la plataforma oficial de battlefy.com y todos los equipos que confirmen su inscripción deberán tener una cuenta en dicha página. 

 

La transmisión en el canal de Twitch de Misiones Online contará con el casteo de Pablo Miguez (Pardk), además, se anunciará la fecha para próximos eventos de la comunidad gamer.

 

Quiero jugar

EN VIVO AHORA CLICK PARA VER
VISITA NUESTRO CANAL